AROMAS FRESCOS

3 fragancias low cost con olor a verano

Sumérgete de lleno en la época más calurosa con la fragancia low cost perfecta.

Frasco de perfume en la arena de la playa

Frasco de perfume en la arena de la playa Pexels

Publicidad

Sin lugar a dudas, que nos digan que olemos bien es el mejor piropo que podemos recibir. El perfume que elegimos se convierte en una marca personal, aunque a veces, nuestro favorito no va acorde con todas las situaciones que vivimos. Los momentos y las épocas también tienen su particular aroma.

El olor a protector solar, a cloro de piscina y a mar inunda las calles de nuestras costas. Eso es a lo que huele el verano. Pero, ¿has pensado alguna vez en llevar el verano contigo? Mercadona, Women’secret y Zara tienen las fragancias más frescas y veraniegas por muy poco dinero.

Cuál es el perfume más vendido de Mercadona este verano

Con un olor y una frescura incomparables, el perfume Verissime Bright for Her de Mercadona ya es el favorito de muchas. Destaca por su aroma a limpio, gracias a incorporar notas florales como la bergamota y el azahar, acompañado de un punto más empolvado.

Pertenece a la colección que lanzó la cadena a finales de 2021, pero que se ha convertido ahora en un éxito de ventas. También le acompañan tres frascos más, dos de los cuales son fragancias para hombre.

Algo por lo que también ha destacado es el precio, ya que estamos hablando de una versión low cost muy sencilla de un perfume que asciende a 200 euros. En Mercadona, la réplica de esta fragancia veraniega cuesta tan solo 11 euros.

Verissime Bright for Her
Verissime Bright for Her | Mercadona

Qué perfume de Women Secret huele mejor

Si quieres vivir un verano idílico, la fragancia Dream de Women’secret te transportará automáticamente a él. Está compuesta por una mezcla de notas florales y cítricas, en la que destacan los toques a rosa y freesia.

Además, contrasta con la intensidad del pachulí y la exoticidad del sándalo. Es perfecta para las noches veraniegas, para lucir tus mejores galas por el paseo marítimo y descansar en una terraza con un cóctel en mano.

Está disponible en tienda por solo 7,99 euros, embotellado en un frasco de lo más minimalista y delicado. El turquesa del agua del mar y el dorado del sol son un reflejo claro de los días de playa.

Fragancia Dream
Fragancia Dream | Women'secret

Qué fragancia de Zara es más fresca

Para dar un toque elegante a tu atuendo, la fragancia Peony que ofrece Zara logrará con creces el objetivo, además de aportar frescura. Este perfume afrutado y floral tiene como protagonista la pera y la grosella negra, con lo que se consigue dar naturalidad y delicadeza.

La fusión se completa con distintos toques de las flores más refinadas: la rosa, la gardenia y el lirio, junto a un fondo amaderado, creando así una propuesta muy atractiva. La combinación cuesta tan solo 10,95 euros, precio por el cual obtendrás un frasco de 90 mililitros con un packaging de lo más rosa.

Perfume Peony
Perfume Peony | Zara

Cómo hacer que el perfume dure más tiempo

Para lograr que la fragancia huela durante más horas, existen algunos trucos que puedes llevar a cabo. Es importante que vaporices el perfume en las zonas donde se desprende más calor, ya que eso mantendrá por más tiempo el olor. Las muñecas, el cuello, el antebrazo y la zona trasera de las orejas son partes perfectas.

Además, puedes aplicar un poco de vaselina a las zonas escogidas para lograr mantener el aroma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

El truco viral de Tik Tok para que el efecto del perfume dure mucho más tiempo

Novamas » Belleza

Publicidad