Monsieur Cuisine Connect, robot de cocina de Lidl

Publicidad

Robot de cocina Lidl

Monsieur Cuisine: Cuándo y cómo comprar el robot de cocina de Lidl hoy

Ya puedes comprar el robot de cocina de Lidl, Monsieur Cuisine Connect, consulta todo lo que tienes que saber para no quedarte sin él.

Monsieur Cuisine Connect, es el robot de cocina de Lidl, un producto estrella que ha arrasado cada vez que la compañía de supermercados lo ha puesto a la venta. A un precio competitivo y fácil de usar, el robot de cocina de Lidl es uno de los más buscados entre los cocinillas.

El Monsieur Cuisine Connect de Lidl se pone a la venta hoy en la tienda online de la cadena de supermercados. Después de casi 100 días de estado de alarma por el coronavirus y buena parte de ellos confinados casi todo el mundo ha sacado su lado 'cocinilla' a relucir. Quién no ha colgado una foto en sus redes sociales de ese pan recién hecho, bizcocho o incluso cocido, se han compartido recetas y los que no lo tienen han apuntado en su lista de deseos un robot de cocina.

Después de que meses atrás se agotase a las pocas horas de salir a la venta, hoy todos los fanáticos de la cocina pueden intentar conseguir el robot de cocina Monsieur Cuisine Connect de Lidl. En esta ocasión Lidl ha anunciado dos fechas de venta de las 90.000 unidades de su robot de cocina que tiene preparadas: la primera hoy, martes 23 de junio a través de la tienda online y la segunda el 4 de julio en los supermercados físicos.

A través del Twitter de Lidl se han dado pistas de cómo ser uno de los compradores de este robot de cocina, al que algunos llaman la Thermomix barata porque su precio es de 359 euros frente a los más de mil euros de la otra marca. Si uno se suscribe a la Newsletter de Lidl recibirá información en primicia.

El Monsieur Cuisine Connect permite acceder a las recetas online, tiene función Cooking Pilot para guiarte paso a paso en la elaboración de los platos, pantalla táctil y conectividad WiFi para que el usuario pueda descargarse recetas.