Imagen de archivo de un perro

Publicidad

Ropa para perros

Zara lanza 'Pet Collection', una colección de ropa y accesorios para perros

La firma de Inditex ha presentado. por primera vez, una línea de ropa para perros. La colección se llama 'Pet Collection' y los dueños podrán encontrar sudaderas, chaquetas, pañuelos e incluso colonias para sus animales.

Zara, perteneciente a Inditex, ha anunciado un nuevo lanzamiento para esta primavera-verano. Por primera vez la firma de moda presenta una colección de ropa y accesorios para perros. Anteriormente ya había presentado colecciones de carros y bolsas para ir al supermercado o incluso ropa para el boxeo.

'Pet Collection', así se llama la firma de ropa para animales. En la colección se puede encontrar chaquetas acolchadas de algodón, para que los animales puedan llevarla de forma cómoda y chubasqueros, para los días de lluvia y sudaderas. También se han incluido accesorios: camas, set de cepillo y juguete, mantas con diferentes estampados y collares y colonias. Según la web, la fragancia sirve para "aplicar entre baños o después del paseo y mantener siempre el pelaje desenredado fresco y perfumado".

Las modelos han posado con los perros para mostrar también la ropa que ha sido especialmente diseñada para los animales. Inditex ha querido apostar por esta nueva línea porque sabe que en España viven más perros que menores de 15 años. Y le ha parecido un bueno nicho de mercado elaborar ropa como chubasqueros o sudaderas especiales para perros.

Aunque el nombre de la colección sea 'Pet collection', las prendas de ropa están diseñadas exclusivamente para perros. Desde la pandemia, la firma de ropa se ha ido adaptando a las diferentes necesidades de la sociedad, en el confinamiento por la pandemia de coronavirus diseñó una línea de ropa cómoda, como chándal, ropa interior o velas perfumadas porque la gente pasaba más tiempo en casa.

Publicidad