Maestranza de Sevilla
Vuelven los toros a la Maestranza de Sevilla con un 60% de aforo
La Maestranza de Sevilla ha vuelto a acoger toros tras más de dos años. El límite de aforo estaba al 60% del habitual en la Maestranza y han terminado faltando entradas.

Publicidad
Dos años después, los toros han vuelto a Sevilla. La Maestranza ha reabierto sus puertas para acoger los carteles de la no celebrada Feria de Abril y San Miguel. El límite de aforo está al 60% del habitual en la Maestranza y han terminado faltando entradas.
Sevilla llevaba mucho tiempo esperando este momento, tras más de dos años han vuelto los toros a la Maestranza y lo han hecho a lo grande, con un 60% de aforo han colgado el cartel de no hay entradas. El cartel ha sido de lujo: Morante de la Puebla, Roca Rey y Pablo Aguado han sido los elegidos para inaugurar la Feria de San Miguel.
Desde el lunes 20 de septiembre todas las plazas, recintos e instalaciones taurinas, incluida la Plaza de Toros de Las Ventas, podrán desarrollar su actividad taurina siempre que el público permanezca sentado, con asiento preasignado, y no se supere el 75% del aforo autorizado.
Hace dos semanas se celebraron dos corridas de toros en las plazas de Priego de Córdoba y Lucena.
Los toros, cada vez menos presentes en España
En los últimos años, los movimientos a favor de los derechos de los animales han ido tomando fuerza y han hecho que en ciertos lugares de España dejen de celebrarse corridas de toros. La única comunidad autónoma española en la que, por ley, a día de hoy, no se realizan corridas de toros es Canarias.
Más Noticias
-
La Guardia Civil moviliza a más de 130 antidisturbios ante el primero de los "tres días calientes" que se esperan en Torre Pacheco
-
Queman una mezquita en un municipio de Barcelona y todo apunta a que fue intencionado
-
Confunden a un menor de Torre Pacheco con uno de los agresores del vecino de 68 años: "A mi hijo le han pegado un golpe en el tímpano que casi se lo rompen"
Ahora, con la mejora en la situación del coronavirus, muchos municipios esperan la llegada de los toros a sus plazas.
Publicidad