Colmenar Viejo

VIDEO | Vecinos reducen a un joven que golpea a dos policías cuando intentaban detenerlo en Madrid

Un hombre golpea a dos agentes que intentan detenerle porque había protagonizado una pelea.

Publicidad

Dos agentes de la Policía Local tratan de detener a un hombre en una calle de Colmenar Viejo (Madrid). El joven golpeó y propinó varios puñetazos a la policía para tratar de huir. Fueron los vecinos de la zona, que presenciaron el suceso y lo redujeron.

Tal y como aparecen en las imágenes del video difundido por redes sociales, el chico estaba detenido y apoyado contra un coche de la Policía cuando consiguió escabullirse y comenzó a agredirlos.

Dos personas que pasaban por la calle en ese momento se acercaron a ayudar a los policías, bloquearon al agresor llevándole al suelo, reduciéndolo. Finalmente, fue esposado, detenido y trasladado hasta la comisaría, acusado de un delito de atentado grave a agentes de la autoridad, según informa 'Europa Press'.

El detenido había protagonizado una pelea

El detenido, anteriormente, había protagonizado una pelea violenta en la zona. Razón por la que la Policía Local quería detenerle. Además, creen que podría ir bajo los efectos del alcohol o de estupefacientes.

La Asociación de Vecinos de Colmenar Viejo condenan la agresión y destacan "el comportamiento ejemplar de los ciudadanos". "Desde la asociación queremos lamentar y condenar la agresión que han sufrió dos agentes de Policía Local de Colmenar Viejo durante el día de hoy. Además resaltamos el comportamiento ejemplar de los ciudadanos que no dudaron en ayudar a los agentes en el momento de la agresión", destacan en una publicación en 'X'.

Publicidad