Interior oído

Publicidad

Experto audiólogo

El vídeo en el que un médico saca un diente de leche del interior del oído de un niño de tres años

Neel Raithatha se hace llamar en inglés 'The Wax Whisperer' y es un conocido especialista audiólogo que por el método de succión pudo extraer un diente de leche del interior del oído de un pequeño de tres años que se quejaba del dolor.

Neel Raithatha, 'The Wax Whisperer' como se hace llamar, es un conocido especialista audiólogo y muy conocido en las redes sociales por subir vídeos de sus intervenciones. El último supera todo lo imaginable. Extrajo un objeto extraño del conducto auditivo de un niño de tres años. Ese objeto extraño acabó siendo un diente de leche.

Un diente en el oído

El doctor Neel Raithatha vive y trabaja en Leicestershire, Inglaterra. A su clínica llegan toda clase de casos curiosos. El último caso que ha llegado a su clínica lo ha compartido en sus redes sociales. Es el momento en que extrae un diente de leche que está adherido al tímpano de un niño de tres años.

La madre del pequeño de 3 años acudió con su hijo a la clínica dirigida por el doctor Neel Raithatha en Leicestershire, Inglaterra. El niño se quejaba constantemente de un intenso dolor en el oído. El doctor fue succionando gran cantidad de cera que había alojada en el interior del oído del pequeño hasta que encontró algo duro, pegado a la pared de la piel. Se trataba de un diente de leche.

El audiólogo, Neel Raithatha, también conocido como 'The Wax Whisperer', grabó la extracción del diente de la oreja del niño en su clínica en Oadby, Leicestershire. En el video, se puede escuchar a Raithatha reaccionar en estado de shock mientras examina el objeto alojado junto al tímpano del pequeño, que primero creyó que era un bulto de piel muerta.

Publicidad