Madrid

VÍDEO: El pánico de una camarera al enfrentarse con los atracadores de su bar en Leganés: "Soy una currita, por favor"

Dos personas han atracado este miércoles una cafetería de Leganés amordazando a la camarera y llevándose hasta 1.500 euros.

Publicidad

Este miércoles un bar de Leganés amaneció con un terrible atraco que dejó atemorizada a la única camarera que se encontraba en la cafetería.

Nada más abrir el establecimiento, dos personas encapuchadas y cubiertas de negro entraron en el 'Bar Comodín', localizado a escasos metros de La Cubierta de Leganés. Eran alrededor de las 6:00 horas de la mañana cuando dos individuos aparecen en el local para llevarse la mayor cantidad de dinero posible. Estos iniciaron su actuación amordazando a la única camarera que estaba trabajando en el bar con un destornillador. Ella, bastante atemorizada, pide auxilio e intenta que no le hagan daño. "Llevaros lo que queráis pero no me hagáis nada, por favor", dijo la camarera con una desesperación absoluta.

Revientan la máquina tragaperras

Durante un tiempo los atacantes dejaron a oscuras el bar, mientras seguían con la intimidación a la camarera con el destornillador. Entre lágrimas, seguía suplicándoles diciendo: "que no tengo nada de dinero, soy una currita por favor".

Afortunadamente, no recibió ningún tipo de agresión la camarera, pero tras aterrorizarla, los individuos consiguen reventar la máquina tragaperras tras no conseguir encontrar la llave para abrir la misma. Los ladrones intentan hacerse con el botín que se encontraba en la máquina y se llevan el dinero que había en el interior, una cantidad de alrededor de 1.500 euros.

Después de conseguir el dinero en efectivo, los dos asaltantes acaban huyendo del lugar. La Policía Nacional llegó al instante para dar auxilio a la camarera que fue amenazada y actualmente trabajan en una investigación para detectar a los dos asaltantes. Los agentes están realizando batidas por el área del establecimiento para intentar dar con ellos, pero por el momento la labor no ha tenido éxito.

Publicidad