Narcotráfico

Vecinos de Rosario apedrean, incendian la casa y roban a un narco que, presuntamente, asesinó a un niño

Tras el velatorio de un niño de 12 años asesinado de un tiro en Rosario los vecinos emprendieron una batalla campal contra el presunto narcotraficante.

Publicidad

Batalla campal en la localidad argentina de Rosario entre los vecinos y un presunto narcotraficante al que en el barrio acusan de estar detrás del asesinato de un niño de 12 años. El detonante fue la muerte, en medio de un tiroteo, de Máximo Jerez. El pequeño falleció de un tiro el pasado domingo y según relata una vecina, mientras los familiares permanecían en el hospital el ahora detenido los habría "amenazado".

Esa amenaza fue según recoge el diario Clarín el detonante de todo lo ocurrido después. Tras el velatorio del pequeño Máximo los vecinos comenzaron a lanzar piedras contra la casa del narco, al que en el barrio conocen con el apodo de 'el salteño'.

Quemaron también una moto y robaron todas las pertenencias al narco. Además, no contentos terminan prendiendo fuego y destrozando totalmente la casa momento en el que intervino la policía deteniendo al narco y dispersando a los vecinos.

En medio de la tensión el detenido salió a una terraza y empezó a disparar, pero una de las piedras que arrojaron los manifestantes impactó en su cabeza y le provocó una herida profunda, según mostró la retransmisión en vivo de TN estaba todo ensangrentado.

Publicidad