Volcán La Palma

El vídeo de la carrera a ninguna parte de un gato atrapado por la lava en un estanque aislado por el volcán de La Palma

Piden ayuda para alimentar y rescatar a un gato que ha quedado atrapado en un estanque aislado por el volcán de La Palma.

Publicidad

Un dron ha captado la imagen de un gato moviéndose dentro de un estanque que ha quedado aislado por la erupción del volcán en La Palma. La organización animalista Leales.org ha pedido que se ayude a alimentar al animal mediante un dron o que se busque alguna forma de rescatarlo ya que la colada de magma hace imposible el acceso a esa zona del municipio palmero de El Paso.

El estanque está vacío de agua pero cubierto de la ceniza expulsada por el volcán, las paredes del mismo son altas por las que el animal no puede salir por sus propios medios y aunque lograse hacerlo al salir se encontraría con un paisaje cubierto de lava.

En el vídeo se observa la imposibilidad del gato para escapar y la asociación pide que se intente buscar la forma posible de su rescate o al menos se le intente alimentar por dron hasta que cese la actividad volcánica. Aparentemente su rescate solo es posible por vía aérea.

La desesperante carrera del gato de un lado al otro del estanque sin conseguir llegar a ninguna parte se ha hecho viral en las últimas horas y se pide ayuda para rescatarlo.

Publicidad