Sucesos

VÍDEO: Brutal pelea multitudinaria acaba con un joven inconsciente en Alcalá de Henares, Madrid

Varios jóvenes pelean a golpes en una plaza del municipio madrileño hasta que aparece la policía.

Publicidad

Una noche de fiesta y una pelea multitudinaria. La localidad madrileña de Alcalá de Henares acogió una brutal pelea la madrugada del pasado jueves tras el cierre de una discoteca. Patadas y puñetazos entre varios jóvenes terminan con uno de ellos tumbado incosciente en el suelo tras recibir un fuerte puñetazo.

El vídeo ha circulado por las redes sociales y la Policía Nacional ya está investigando las imágenes. Fuentes policiales han confirmado a Europa Press que el origen y las circunstancias de la multitudinaria pelea están siendo analizadas por los agentes.

Todo sucedió pasadas las 05:30 horas de la madrugada del pasado jueves, con el cierre de la discoteca Hanoi, situada cerca de la Plaza del Cervantes y de la sede del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Madrid.

¿Cómo terminó la pelea?

En el vídeo se ve a un grupo de chavales que se empiezan a enzarzar en una pelea. Este brutal intercambio de golpes termina cuando un joven, vestido de negro con una sudadera blanca en el cuello, llega corriendo y le propina un derechazo a otro, de su misma altura y también vestido con ropa oscura, que cae a plomo al suelo.

Quienes graban el vídeo desde las alturas comentan: "Lo ha matado, lo ha matado, lo ha noqueado". Después, se ve a otros jóvenes atendiendo al herido y separando a los participantes en la disputa. El joven que cayó al suelo ha sido asistido de una fuerte contusión en el hospital Príncipe de Asturias de Madrid, aunque su estado no es grave. La Policía Local va a analizar lo ocurrido, según han indicado a Europa Press fuentes municipales. En cuanto a la investigación, es la Policía Nacional la encargada de abrir las diligencias y de detener al autor de la agresión.

Publicidad