Gritos Colegio Mayor

El vídeo de las alumnas del colegio mayor Santa Mónica cantando contra otro colegio mayor femenino

En las imágenes que acompañan esta noticia se pueden apreciar los gritos de las alumnas del colegio mayor Santa Mónica contra otro colegio femenino.

Publicidad

La polémica tras los gritos de los residentes del colegio mayor Elías Ahúja hacia las chicas del colegio mayor Santa Mónica continúa latente. Ahora son las residentes del Santa Mónica, como se puede apreciar en las imágenes, las que han sido grabadas gritando a otro colegio femenino.

"Rug y Poveda me dan pena, encima se creen que están tó buenas. Las de Loyola se creen que molan y dan más vergüenza que ir en bolas" se puede escuchar en este video grabado a través de la ventana de otro edificio. Se trata de las chicas del colegio mayor Santa Mónica, que lanzan estos mensajes a las residentes de otros colegios.

¿Cómo empezó la polémica?

La polémica por los gritos machistas comenzó cuando en las redes sociales muchos estallaban tras salir a la luz un vídeo, que se hizo viral, sobre el cántico de los residentes del colegio mayor Elías Ahuja de Madrid hacia las residentes del Colegio Mayor Santa Mónica. Fueron muchos los usuarios que denunciaron a través de la red el "repugnante" cántico de los jóvenes.

El cántico de los chicos del Elías Ahuja empezaba con: "¡Mónicas putas!, a lo que le seguía: "Salid de vuestras madrigueras y abandonadlas, sois unas putas ninfómanas, Os prometo que vais a follar todas en la azotea ¡Vamos Ahuja!".

La respuesta de las residentes del Santa Mónica

Las chicas del colegio mayor Santa Mónica de Madrid no tardaron en responder y ofrecer su punto de vista acerca de las imágenes que se difundieron tan rápido en las redes sociales. Aseguran que los alumnos que gritaron son sus amigos y que todo queda dentro de un juego por lo que en ningún momento se sintieron ofendidas.

Es más, Álvaro Niego, el subdirector del colegio mayor explica que "están avergonzados" mientras que uno de los estudiantes sostiene que "están con nosotros, son nuestras amigas".

Publicidad