Colegio mayor Madrid

El deplorable y aterrador cántico en un colegio mayor de Madrid a sus vecinas: "Salid de vuestras madrigueras"

Los residentes del Colegio Mayor Elías Ahúja se han viralizado en redes por los deplorables comentarios hacia las chicas del Colegio Mayor Santa Mónica.

Madrid

MadridGetty

Publicidad

Las redes sociales han estallado tras salir a la luz un vídeo viral sobre el cántico de los residentes del Colegio Mayor Elías Ahuja de Madrid hacia las chicas del Colegio Mayor Santa Mónica. Miles de usuarios denuncian el "repugnante" cántico de los jóvenes. "Son depredadores y dan pánico", denunciaba un usuario en redes con un comentario que acumula más de 1.200 me gusta.

El cántico de los residentes conocidos como los 'Ahujos' empezaba con: "¡Mónicas putas!". Así comenzaban llamando a sus vecinas. "Salid de vuestras madrigueras y abandonadlas, sois unas putas ninfómanas", gritaban. "Os prometo que vais a follar todas en la azotea ¡Vamos Ahuja!", continuaban gritando. Apenas medio segundo más tarde de esta última frase, los residentes del colegio mayor abren sus ventanas y comienzan a gritar como si fanáticos en una grada de fútbol se tratase.

Miles de denuncias en redes sociales

Miles de personas denuncian lo ocurrido, otras no daban crédito a lo que sus ojos acababan de ver. "¿Qué es esto?", preguntaba un usuario al que otro responde alegando: "Pues un colegio mayor donde las mujeres con deseo sexual son consideradas unas putas, al parecer". Denuncian que los residentes se comporten como "depredadores", califican el momento de "aberrante".

"Qué asco y qué miedo", escribían varios usuarios en Twitter. El vídeo que muestra la desagradable y deplorable secuencia lo ha subido a la red social del pájaro azul el usuario @borjateran. Se trata de unas imágenes que han sido subidas a TikTok.

Publicidad