Imserso
El turismo del Imserso se adjudica a 2 turoperadores y los primeros viajes podrían reactivarse en noviembre
El Gobierno ha adjudicado los viajes del Imserso a 2 turoperadores por lo que los viajes podrían reactivarse el próximo mes.
Publicidad
Publicidad

Responsabilidad penal menores
Eduardo Esteban, Fiscal Jefe de menores: "Hay que enseñar a los niños que la pornografía no es la realidad sexual"
El Fiscal Jefe de Menores Eduardo Esteban se ha mostrado contrario a las propuestas que ahora piden rebajar la edad penal de los menores tras las últimas agresiones sexuales cometidas en las que algunos de los acusados son menores de 14 años.

Ana Obregón
Ana Obregón, emocionada en la presentación del libro de Aless: "Cuando tienes que enterrar a tu único hijo, cualquier crítica te hace cosquillas"
Ana Obregón presenta el libro que comenzó a escribir su hijo, 'El chico de las musarañas', muy emocionada.