ÚLTIMO TRAMO DEL RESCATE A JULEN (TOTALÁN)

ÚLTIMO TRAMO DEL RESCATE A JULEN (TOTALÁN)

Los vecinos de El Palo esperan noticias de Julen concentrados en la puerta de su casa

La casa de Julen en el barrio malageño de Totalán está rodeada de vecinos que se han concentrado durante la noche para arropar a la familia. Los paisanos del pequeño han hecho una pancarta con la cara del niño y no se moverán de allí hasta que haya noticias de su paradero.

antena3.com | Madrid | 25/01/2019

En la barriada malagueña de El Palo los vecinos de Julen se han reunido en una concentración en honor del pequeño. Frente a la casa de Julen sus paisanos han querido rendirle homenaje en las horas decisivas de su rescate del pozo en el que cayó en Totalán (Málaga). Han hecho un mural con la cara del niño y allí van a esperar hasta que haya noticias.

Mientras, los padres del pequeño Julen asistieron en el pueblo a una vigilia convocada para rezar por su hijo, en la que han estado acompañados por unas doscientas personas.

En una explanada a la entrada del municipio, centenares de personas desplazadas desde varios lugares de la provincia han arropado desde las 20:30 horas a los padres del pequeño Julen, de 2 años, quienes se encontraban muy emocionados y no podían contener las lágrimas.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.