TODOS SE VUELCAN CON LOS MINEROS

TODOS SE VUELCAN CON LOS MINEROS

Continúan las muestras de cariño con los mineros en Totalán

Estos ocho 'héroes', como los vecinos les llaman, no paran de recibir muestras de cariño. Banderas de Asturias en los balcones y establecimientos que se niegan a cobrarles la compra son sólo algunos de esos ejemplos.

antena3noticias.com | Málaga | 24/01/2019

Las muestras de cariño hacia los mineros no cesan en Totalán, ahora todos los ojos están puestos en ellos. Su jornada comienza con los primeros rayos de sol. Una vez en pie, sólo tienen una cosa en la cabeza: que hoy sea la jornada definitiva.

Estos 'héroes' como muchos les llaman, apenas tienen tiempo para tomarse un respiro pero, cuando lo tienen, se acercan a los establecimientos de la localidad para comprar víveres ya que apenas vinieron con lo puesto y llevan ya más de una semana.

Una de esas muestras de cariño es la de una vecina cuya calle está enfrente del hotel donde se hospedan, ella ha decidido colgar la bandera de Asturias en su balcón en señal de solidaridad con esos ocho mineros asturianos que van a jugarse la vida para rescatar al menor.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.