Accidente

Varios operarios heridos en la carretera al chocar un turismo contra dos coches en Madrid

Espectacular accidente que ha ocurrido esta madrugada. Un coche se ha estrellado contra dos vehículos de mantenimiento. Cuatro personas han resultado heridas.

Publicidad

Los hechos ocurrieron en la carretera de Andalucía A4 sentido entrada a Madrid. Un turismo ha golpeado por detrás a dos vehículos que estaban señalizando unos trabajos en la carretera.

Los Servicios Sanitarios de emergencia han atendido a cuatro personas que han resultado heridas. El más grave es uno de los operarios que iba colocando conos. El hombre, ha sufrido una fractura abierta de pierna y trauma torácico. Posteriormente, ha sido trasladado al hospital 12 de Octubre.

"Un turismo ha golpeado por detrás a dos vehículos de MadridCalle30. El herido más grave ha sufrido fractura abierta de pierna y trauma torácico. Samur lo ha estabilizado y trasladado al 12 de Octubre. Además, ha atendido a los 3 conductores. Investiga Policía de Madrid", recoge Emergencias.

Balance provisional de 34 muertos en las carreteras esta Semana Santa

Todo sucedió minutos después del final de la operación Semana Santa, miles de personas han aprovechado hasta el último minuto para regresar a sus hogares. Hasta el momento, el balance provisional de la DGT informa de 34 fallecidos en 28 accidentes, 5 muertos más que el año pasado por estas fechas. Es la cifra más alta desde 2016.

Publicidad