Accidente coche

Una joven de 20 años pasa dos días atrapada con sus amigos muertos tras sufrir un accidente de coche

La joven sufrió una fractura de cráneo y una hemorragia cerebral. Ha tenido que ser operada.

Imagen de un coche destrozado

Imagen de un coche destrozadoArchivo

Publicidad

Sophie Russon, una joven de 20 años, sigue recuperándose del enorme susto que vivió tras sufrir un accidente de tráfico en Cardiff, Gales. La joven estaba de camino a una discoteca cuando tuvo un accidente con sus amigos en la autopista. La joven fue la única superviviente y tuvo que pasar dos días atrapada entre los cadáveres de sus compañeros.

La joven estuvo seminconsciente en el coche dos días hasta que fue rescatada por los servicios de emergencias. La madre de Sophie, Anna Certowicz, ha asegurado que la joven se encuentra estado de shock y tiene muchas lesiones. La madre ha agradecido las muestras de cariño que ha recibido la joven: "Muchas gracias a todos, Sophie Russon puede leer todo esto ahora y ver todo el amor y la amabilidad que todos hemos recibido y todos estamos realmente agradecidos y gracias desde el fondo de nuestros corazones".

Certowicz ha apuntado que su hija estuvo "consciente parte del tiempo" y "gritó, pero nadie estaba lo suficientemente cerca para escucharla". La joven sufrió una fractura de cráneo y una hemorragia cerebral. Ahora mismo se encuentra recuperándose de una intervención quirúrgica que le salvó la vida.

Un conductor novel borracho se sale de la calzada y atropella a 7 personas en Granada

Siete personas han resultado heridas esta viernes por la mañana, entre ellos un menor de 14 años, al ser atropellados por un coche que se ha salido de la carretera en plena ciudad de Granada capital, según ha informado Emergencias 112 Andalucía. De los siete heridos, cuatro de ellos tienen heridas leves y otros tres tienen fracturas de tibia y peroné. Ninguna vida corre peligro.

El conductor, que se había sacado el carnet hace poco, ya ha sido detenido y será acusado de los delitos de conducción temeraria y bajo los efectos del alcohol por circular con exceso de velocidad y dar positivo en el control de alcoholemia.

Son los vecinos los que han alertado a emergencias, en torno a las 7:45 horas. Avisaban de que un turismo se había salido de la calzada, a la altura del número 75 de la calle San Antón, y había atropellado a varias personas.

Publicidad

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.