Publicidad

Asesinato Marta Calvo

Un perro de la Guardia Civil habría encontrado restos biológicos de Marta Calvo en el baño de la casa del detenido

La Guardia Civil junto con sus perros han llevado a cabo un registro e inspección "minuciosa" del baño de la casa de Manuel (Valencia) donde presuntamente el detenido habría asesinado a Marta Calvo.

En resumen
  • El perro de la Guardia Civil habría ido directo al cuarto de baño de la planta baja
  • El detenido no ha dicho ni una palabra ni a la entrada ni durante el registro de su vivienda

La policía científica ha seguido buscando esta tarde pruebas y algún rastro de Marta Calvo en la casa de su presunto asesino, en Manuel, Valencia. Uno de los perros que participa en el registro, ha marcado el cuarto de baño, donde presuntamente habría descuartizado el cuerpo. Según algunos medios, allí se han encontrado restos biológicos de Marta.

El detenido no ha dicho ni una palabra ni a la entrada ni durante el registro de su vivienda, su abogado ha asegurado que ya lo contó todo ante la Guardia Civil. En su versión explicó que Marta Calvo murió accidentalmente después de consumir drogas y cuando se dio cuanta se deshizo del cuerpo en el cuarto de baño.

De momento, solo Lennon, uno de los perros de la Guardia Civil, ha confirmado su versión. Habría directo al cuarto de baño de la planta baja, donde se buscan pruebas y restos biológicos de la chica. De acuerdo con los letrados, en esta diligencia se está analizando "minuciosamente" la parte del cuarto de baño, en la planta baja de la vivienda.

Los abogados han incidido en que todas las hipótesis están abiertas pero es pronto para avanzar por qué delito se formulará acusación, si homicidio o asesinato, dado que es un momento inicial de la instrucción. Preguntados por si ven arrepentimiento en el detenido, que en otras ocasiones ha pedido perdón, han apuntado que no ha dicho nada, pero tampoco aprecian "muestras de arrepentimiento".

Publicidad