17.002500

Publicidad

Coronavirus Cataluña

Un joven agrede a pedradas a un vigilante del tren de Barcelona tras pedirle que usara mascarilla

Nuevo incidente en el transporte de Barcelona protagonizado por un joven sin mascarilla que, cuando fue detenido por los agentes, tampoco llevaba billete.

Un joven ha sido detenido en el tren de Barcelona después de agredir a pedradas a un vigilante de seguridad que le llamó la atención por no llevar mascarilla. Otro usuario del transporte grabó la escena con su teléfono.

El joven lanza varias piedras al vigilante ante la sorpresa de los testigos, que no se lo pueden creer. Cuando el individuo fue detenido por los agentes, tampoco tenía en posesión el billete de tren.

La gran mayoría de ciudadanos cumplen correctamente las medidas de seguridad decretadas por el Gobierno ante un virus que solo se puede parar con el compromiso de todos, pero siempre quedan imágenes irresponsables como esta.

El uso de la mascarilla es obligatorio en el transporte público de Barcelona al igual que en el resto de España con el objetivo de frenar una pandemia que se sigue manifestando en forma de rebrotes que comienzan a dejar datos de nuevo preocupantes en algunas comunidades autónomas.

Andalucía, País Vasco y Valencia han batido hoy un nuevo récord de contagios por coronavirus desde que comenzó la pandemia.