Redes sociales

Twitch, TikTok, Instagram o Twitter, consulta el ranking de los 'influencers' con más seguidores en las redes

Consulta el ranking de los 'influencers' con más seguidores en las redes sociales. Beyoncé, Ronaldo o Messi o Ibai Llanos se encuentra entre los más seguidos.

Móvil con redes sociales

Publicidad

Las redes sociales están ganando cada vez más usuarios y los 'influencers' más seguidores. Cantantes, actores, 'gamer' o futbolistas son las personas que más 'followers' tienen en las redes sociales.

Twitter permite que los más de 328 millones de usuarios activos (según datos de 2019) publiquen contenido como si se trata de un microblog porque el número de caracteres que se permite en cada tuit es limitado.

TikTok e Instagram, sin embargo, son redes sociales más dedicadas a la imagen y los vídeos de corta duración. TikTok ha superado ya los 689 millones de usuarios activos mensuales, según datos de agosto de 2020. Cada vez más jóvenes se animan a realizar los famosos 'retos' en sus perfiles.

La otra red, Twitch, se trata de una plataforma de vídeo en streaming que principalmente está enfocada al mundo de los eSports y los videojuegos.

Influencers en las redes sociales

A continuación detallaremos qué personas tienen más seguidores en cada red social: Twitter, Twitch, TikTok o Instagram. Antena 3 Noticias está presente en todas esas redes sociales, excepto Twitch.

Twitter

En cada red social hay una persona con más seguidores, según datos de 'Socialblde', la persona que más seguidores tiene en Twitter es Barack Obama, expresidente de Estados Unidos. Le sigue el cantante Justin Bieber y Katy Perri, que forman el 'top 3' de personas con más seguidores en esta plataforma.

Twitch

'Ninja' es el más seguido en Twitch. 'Elrubius' y 'Auronplay' ocupan la cuarta y quinta posición en el ranking, respectivamente. 'TheGrefg' está en el puesto número siete e 'Ibai' es el que cierra la lista de las 10 personas con más seguidores.

TikTok

Will Smith se encuentra en la sexta posición de las personas con más 'followers' en TikTok, con 53.700.000 seguidores. El puesto octavo de la clasificación de SocialBlade es para 'Spencer X', un experto de beatboxing que ha logrado triunfar como 'tiktoker' por los sonidos musicales que realizar con su voz.

Instagram

Shakira, Shawn Mendes, Maluma o la NASA se encuentra entre los 50 perfiles con más seguidores en Instagram. Aunque ninguno de los mencionados se encuentra entre los diez primeros.

El primer puesto lo ocupa el perfil de la propia red social, le sigue Cristiano Ronaldo, Leo Messi está en octavo lugar y la cantante Beyoncé en el número nueve. Justin Bieber también entra en el 'top 10' entre las personas con más 'followers' en Twitter también estaba.

Ranking de seguidores en redes sociales