Fondo PNG Coronavirus

Publicidad

Coronavirus

El Trivial sobre el coronavirus a través de WhatsApp para sobrellevar el confinamiento

Aprovechando que hay que quedarse en casa una plataforma de juegos ha lanzado este trivial sobre el coronavirus al que juega a través de Whatsapp.

La cantidad de información que se recibe del coronavirus ha hecho que muchos se conviertan en expertos. Ahora pueden demostrar sus conocimientos a través de un juego de trivial online.

Un grupo de usuarios del trivial para smartphones Pregunticas.com ha creado una nueva categoría sobre el coronavirus con el objetivo de colaborar en la divulgación para evitar su propagación. Se trata de un juego de preguntas y respuestas al que se juega a través de un grupo de WhatsApp, de forma que quién responde primero y de forma correcto, gana.

Para jugar deben crear un grupo de WhatsApp y un bot les irá lanzando preguntas sobre el coronavirus.

Las preguntas del juego se han ido creando a través de las propuestas de los usuarios mediante un formulario habilitado por los creadores de este. Algunos ejemplos son: ¿Según la OMS, los animales pueden contagiar?, ¿se recomienda salir a comprar cada día? o ¿qué es más efectivo, usar guantes de goma o lavarse las manos?

Se trata de otra forma de pasar los días de confinamiento y conocer información de utilidad sobre la pandemia del coronavirus.

Publicidad