Accidente

Tres heridos, una terraza destrozada y siete coches golpeados en un aparatoso accidente en Torrevieja

Los testigos aseguran que conducía a mucha velocidad. Su vehículo acabó volcado en medio de la calle.

Publicidad

Eran las ocho de la mañana cuando un coche cruzó la avenida Caballero de Rodas, en Torrevieja, Alicante, a toda velocidad. Impactó primero contra la marquesina de la terraza del bar Latin Express destrozándola por completo. A continuación, impactó contra siete vehículos estacionados a ambos lados de la calle para acabar volcando sobre el asfalto.

Una mujer que pasaba por la acera resultó herida leve, así como el copiloto y el propio conductor causante del accidente.

Cuenta Vidalia Moreno, una trabajadora del bar, que el conductor bajó del coche visiblemente nervioso. "Nos llegó a pedir un cuchillo para matarse. Estaba muy alterado, menos mal que los agentes llegaron enseguida, aún así se autolesionó, se cortó con un cristal", explica.

Otro testigo, Oswaldo, vecino de esta calle del centro de Torrevieja donde se produjo el siniestro, dice que el conductor iba ebrio. "Pudo ser una masacre, menos mal que era muy temprano, ahí desayuna todos los días mucha gente", asegura.

Varias ambulancias trasladaron a los heridos leves hasta el Hospital Universitario de Torrevieja donde fueron atendidos por golpes y contusiones.

Positivo en alcohol y drogas

La policía Local de Torrevieja se ha hecho cargo del atestado. Investigan el exceso de velocidad como causa del siniestro y confirman que el conductor ha dado positivo en alcohol y drogas.

Publicidad