Suceso

Travis Scott y Kylie Jenner, "rotos y devastados" por la tragedia en el concierto

La pareja ha reconocido que no fueron conscientes de lo que ocurrió hasta después del concierto, en el cual perdieron la vida ocho personas

Cartel que anuncia la cancelación del festival tras la tragedia en el concierto de Travis Scott

Cartel que anuncia la cancelación del festival tras la tragedia en el concierto de Travis ScottEFE

Publicidad

La muerte de ocho personas a causa de una avalancha durante la celebración de un concierto de Travis Scott ha conmocionado al cantante. El rapero, que alega no haber sido consciente de lo ocurrido hasta pasado un tiempo, apunta sentirse “devastado” por la tragedia ocurrida en el festival de Astroworld.

“Estoy absolutamente devastado por lo que ha tenido lugar esta pasada noche”, ha destacado Scott a través de un mensaje a través de Twitter, quien ha apuntado que sus “oraciones están con las familias y con todos aquellos impactados por lo que ha ocurrido en el Festival de Astroworld”.

Sobre el concierto, a través de un vídeo en sus redes sociales, ha reconocido que “detuve el show [en cuanto se dio cuenta] y conseguí ayuda” y que “jamás pude imaginar la gravedad de la situación”, tal y como también ha señalado su mujer, Kylie Jenner, a través de otro mensaje en redes sociales.

Jenner aclara que no se dieron cuenta de la desgracia

Jenner ha escrito en Instagram que ambos se encuentran “rotos y devastados” por las ocho muertes sufridas durante la avalancha en el concierto y que ambos han estado rezando por los “heridos y afectados”.

Asimismo, la mujer del rapero ha querido “hacer una aclaración” y confirmar que “no nos dimos cuenta de ninguna desgracia hasta que vimos las noticias después del concierto”. Del mismo modo, ha apuntado que la actuación se hubiera detenido si hubiesen sido conscientes de la escala de caos y gravedad que se estaba produciendo entre las 50.000 personas que acudieron al recinto.

Publicidad