Accidente

Trágica muerte en Cádiz: se desploma cuando circulaba en patinete

El hombre tiene 61 años y circulaba por las calles de Cádiz en un patinete.

Patinetes eléctricos

Patinetes eléctricosIstock

Publicidad

Un hombre de 61 años ha muerto este martes, por causas que aún se investigan, mientras circulaba por las calles de Cádiz en un patinete según ha informado la Policía Local de Cádiz mediante un comunicado. La muerte se produjo mientras circulaba a la altura del IES Columela.

Según las primeras investigaciones y los testigos presenciales, todo apuntaría a una muerte natural. Un agente fuera de servicio que se encontraba en la zona donde ocurrió el suceso intentó reanimarle sin éxito.

Otros sucesos relacionados con patinetes

El pasado mes de diciembre, el conductor de 40 años de un turismo acusado de atropellar mortalmente a un joven de 18 años de madrugada ingresó en prisión. Emergencias Sevilla informaba a través de Twitter de que este hombre atropelló a un joven en la calle Cruz del Sur provocando su muerte en el acto y fugándose del lugar. Además, triplicó la tasa de alcoholemia y reconoció que había consumido drogas.

Con respecto al incidente, los agentes de la Policía Local de Sevilla detuvieron al conductor acusado de atropellar mortalmente a un joven de 18 años que circulaba en patinete por un paso de peatones en el barrio de los Pajaritos y darse a la fuga.

Fueron varias personas las que alertaron a la Policía Local sobre las 01:20 horas sobre un accidente registrado en la calle Cruz del Sur por un atropello de un turismo a un vehículo de movilidad personal. Cuando los agentes llegaron, se encontraron a un joven de 18 años de edad, inconsciente y tumbado en la calle, de ahí que solicitaran de inmediato la presencia de una ambulancia que después confirmó su fallecimiento.

Los testigos del atropello comunicaron a los agentes la descripción del vehículo que ocasionó el siniestro y confirmaron que el patinete cruzaba por un paso de peatones.

Publicidad