58

Publicidad

Partido Popular

Teodoro García Egea saca su lado más flamenco y coge la guitarra para felicitar la Navidad

El secretario general del Partido Popular ha grabado un villancico para felicitar la Navidad 2020 con varios músicos, entre ellos Carlos Piñana.

Son fechas de felicitaciones, y algunos políticos también han querido hacer la suya. El 'número dos' del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha cogido la guitarra flamenca para grabar una canción navideña con ritmo flamenco y felicitar de esta forma la Navidad a todos los españoles.

Dadas las circunstancias, el villancico se ha grabado a través de la plataforma ‘zoom’ y cuenta con la presencia de varios músicos, entre ellos el guitarrista Carlos Piñana, que está al frente de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena con el PP.

Pedro Contreras, Miguel Ángel Orengo, Antonio Micol, Sara Zamora y César Álvarez y Carlos Piñana, casi todos artistas ligados a la Región de Murcia, han querido colaborar en la grabación de esta felicitación navideña de una forma original, atractiva y con un ritmo muy español, el flamenco.

Teodoro García Egea ha elegido esta forma de felicitar la Navidad por la importancia que ha tenido la música durante este año, especialmente durante el confinamiento domiciliario por la pandemia de coronavirus. "Ha sido la tabla de salvación de miles de personas y una buena motivación durante el confinamiento", declara García Egea.

El secretario general del Partido Popular insiste en la necesidad de cuidar "de los que más queremos para disfrutar de la melodía de 2021. Estamos más lejos que nunca, tan cerca como siempre".

El villancico se puede descargar a través de un código QR. El videoclip hace guiños a la música, clave en estos meses, a zoom, por las reuniones virtuales, y al código QR, tan utilizado ahora.

El secretario fue, anteriormente, campeón de lanzamiento de hueso de aceituna y se despide del vídeo que ha grabado con un mensaje: "Feliz Navidad y mis mejores deseos para este año 2021".