Publicidad

Cumbre del Clima

¿Tendrá efecto la Cumbre del Clima de Madrid o será un reflejo de la Cumbre de París?

En el ecuador de la Cumbre del Clima se debaten temas para intentar reducir la huella ecológica en grandes empresas y a nivel individual.

La Cumbre del Clima sigue adelante con el objetivo de poner sobre la mesa los datos que demuestran que estamos ante una "emergencia climática" y de demandar a los gobiernos que hagan algo para revertir la situación. Vamos hasta la sede de este encuentro internacional.

En el ecuador de la Cumbre del Clima la semana ha sido bastante intensa con el recibimientos de los Reyes de España, el presidente del Gobierno Pedro Sánchez o la activista Greta Thunberg, podría decirse que está siendo positiva.

Las alternativas en clave de descarbonización sobretodo en tecnología no puede condicionar el medio natural de nuestro planeta.

Otro debate que se ha generado es si comer carne o no ayuda a cuidar el planeta. También la modificación de los incentivos han sido tratados en la Cumbre al tener incentivos para hacer las cosas mal y deberíamos cambiarlos para alinearse en una reducción de la huella ecológica que vamos dejando a nuestro paso.

Avanzar en la eficiencia de uso de energía haciendo lo mismo pero con menos agua y menos electricidad.

Publicidad