'Ateo'

C. Tangana y Nathy Peluso lamentan la dimisión del deán tras la polémica por 'Ateo': "Creía que éramos más modernos"

C. Tangana asegura que la dimisión del deán tras la polémica por grabar el videoclip de 'Ateo' en la Catedral Primada de Toledo le tomó "por sorpresa y me ha dado pena, pero supongo que él conoce mejor que nadie como funciona la Iglesia y sabía lo que estaba sucediendo".

C. Tangana y Nathy Peluso lamentan la dimisión del deán tras la polémica por 'Ateo': "Creía que éramos más modernos"

C. Tangana y Nathy Peluso lamentan la dimisión del deán tras la polémica por 'Ateo': "Creía que éramos más modernos"EFE

Publicidad

La polémica por la grabación del videoclip 'Ateo' de C. Tangana y Nathy Peluso en la Catedral Primada de Toledo tiene nuevo capítulo. Ambos intérpretes han concedido una entrevista por Instagram para Billboard Latin y el músico madrileño ha lamentado la dimisión del deán: "Me creía yo que éramos más modernos de lo que somos en verdad".

"A mí me ha tomado por sorpresa y me ha dado pena, pero supongo que él conoce mejor que nadie como funciona la Iglesia y sabía lo que estaba sucediendo", ha asegurado C. Tangana, que ha defendido que "era una oportunidad para decir algo bonito, moderno y tolerante de parte de la Iglesia, y de repente no ha quedado así".

Tangana se ha confesado "creyente" "en algo", aunque "no exactamente igual que muchas personas, cada uno tiene su fe, pero alguna fe sí que tengo".

Peluso por su parte ha defendido que el vídeo se hizo "con amor y con respeto" pero ha admitido que "las perspectivas siempre pueden ser muy subjetivas y cada uno lo toma con la sensibilidad que decide". En todo caso, "nunca fue el foco faltar al respeto ni para nada que desencadenara la dimisión de esta persona".

La grabación en la Catedral Primada de Toledo no es la única polémica a la que ha tenido que hacer frente el videoclip de 'Ateo' que días antes se preveía por críticas de machismo ante una imagen en la que Tangana tira del pelo a la argentina mientras bailan la bachata.

Publicidad