Premios Diversa Global

Susanna Griso, galardonada por su compromiso para promover la igualdad del colectivo LGTBI

La presentadora de Espejo Público Susanna Griso ha recibido esta tarde el premio Diversa 2021. La periodista ha sido galardonada en la sección de comunicación por promover la igualdad en el colectivo LGTBI.

Publicidad

Hoy se han otorgado en Madrid los premios Diversa Global, en los que se ha reconocido el trabajo de Susanna Griso, presentadora de Espejo Público. Este galardón es un reconocimiento expreso a aquellos que se han sabido defender, mantener y enriquecer la diversidad de una forma solidaria.

La serie Veneno, de Atresmedia, éxito internacional también ha sido premiada en la sección de televisión.

Estas han sido las palabras de la periodista Susanna Griso por el reconocimiento al promover la igualdad del colectivo LGTBI: "Me hace especial ilusión porque es un reconocimiento a la diversidad que siempre ha sido la carta de presentación de Espejo Público, hemos luchado tanto mi equipo como una servidora contra cualquier atisbo de homofobia"

Susanna Griso recibió con entusiasmo y alegría este premio. Asegura que "si trabajas en la tele y eres lesbiana, gay, bisexual o transexual es incluso glamuroso salir del armario".

Sin embargo, es consciente de que en muchos ámbitos sigue habiendo mucha homofobia. Su "objetivo, compriso y misión" es denunciar cada uno de los casos de discriminación que llegan al programa de Espejo Público para normalizar la integración del colectivo LGTI.

Sanitaria vacunando contra el coronavirus a una joven

¿Por qué me he contagiado de coronavirus si estoy vacunado? Los inmunizados hospitalizados superarán a los que no lo están

Actualmente solo el 5,5% de los enfermos de coronavirus hospitalizados están vacunados con la pauta completa, pero los expertos esperan que este porcentaje acabe superando al de personas no inmunizadas. A continuación despejamos las dudas en torno a los antídotos contra la COVID.

Vacaciones con los padres, guía para sobrevivir y disfrutar

Vacaciones con los padres, guía para sobrevivir y disfrutar

En verano muchas parejas acaban conviviendo, durante periodos más o menos largos, con los padres (los propios o los de su pareja). Si tenéis hijos en común, es una oportunidad maravillosa para que los nietos y los abuelos disfruten de su mutua compañía. Pero, a la vez, puede ser una fuente de conflictos entre los adultos, que es posible evitar fijando unas mínimas reglas de convivencia.