Publicidad

Veneno

La serie 'Veneno' celebra su primer aniversario y ofrece los tres primeros capítulos gratis en ATRESplayer

La serie 'Veneno', creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, celebra su primer año desde su estreno en la plataforma ATRESplayer con la emisión de los tres primeros capítulos gratis.

En resumen

  • Los capítulos podrán verse gratis el 29, 30 y 31 de marzo

Se cumple un año de la emisión de la serie original de ATRESplayer 'Veneno'. Atresmedia ha preparado una acción especial para celebrar este primer aniversario, por ello ofrece de forma gratuita los tres primeros capítulos durante tres días.

Desde este lunes 29 de marzo, los espectadores podrán ver de manera gratuita los tres capítulos durante el 29, 30 y 31 de marzo. Estos capítulos son 'La noche que cruzamos el Mississippi', 'Un viaje en el tiempo' y 'Acaríciame'.

Atresmedia apostó en pleno estado de alarma por el estreno de la serie 'Veneno' creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi. El impacto entre los espectadores y la crítica fue de inmediato. La serie marcaría un antes y un después.

El desenlace de la serie 'Veneno' tras ocho capítulos se convirtió en el contenido más visto en la historia de la plataforma de Atresmedia. Para celebrar su éxito, Antena 3 ofreció en abierto los dos primeros capítulos el mismo día que la serie llegaba a su fin.

Serie nacional más vista en 2020

Estos dos capítulos emitidos en abierto lograron el liderazgo de la noche. La emisión se situó como la más vista del día. Casi un total de seis millones de espectadores vieron en algún momento 'Veneno' por televisión. Este resultado llevó a convertir a 'Veneno' en la serie nacional más vista de la televisión en el año 2020.

El éxito de la serie ha ido acompañado de un reconocimiento gracias a las nominaciones a los Premios Feroz 2021. En este acontecimiento consiguió las dos categorías de Mejor serie dramática, Mejor actriz protagonista a Daniela Santiago y Mejor actriz de reparto a Paca la Piraña.

'Veneno' está basada en la vida y la muerte de Cristina Ortiz e inspirada en '¡Digo! Ni puta ni santa', las memorias oficiales de La Veneno. Tiene una duración de ocho episodios de 50 minutos, protagonizada por tres actrices que forman las diferentes etapas de su vida.