Publicidad

Cumbre del Clima 2019

Sigue en directo los actos de Greta Thunberg en Madrid, en streaming

La joven, que participa por la tarde en la marcha por el clima que recorre el centro de Madrid, ha ofrecido una rueda de prensa en la Casa Encendida.

La joven activista climática de 16 años Greta Thunberg ha llegado este viernes por sorpresa a la Cumbre del Clima de Madrid, pocas horas después de haber viajado esta noche en tren desde Lisboa.

Greta Thunberg, que ha intervenido en la COP25 este lunes en un acto de Unicef, llegó pasadas las 11.00 al recinto ferial de IFEMA donde se celebra la conferencia de las Naciones Unidas.

La joven activista sueca llegó a la denominada zona verde, reservada a los participantes de la sociedad civil, donde permaneció unos minutos, antes de trasladarse a la anexa zona azul, donde se desarrollan las negociaciones de alto nivel de la cumbre.

Su inesperada llegada provocó un gran revuelo entre las participantes, que se fotografiaron con la joven, quien intentaba abrirse paso en su recorrido por las instalaciones de la cumbre en medio de una nube de cámaras y teléfonos móviles.

La joven participa por la tarde en la marcha por el clima que recorre el centro de Madrid. A a las 16.30, ha ofrecido una rueda de prensa en la Casa Encendida.

Sigue aquí en directo la señal de Greta Thunberg.

Publicidad