Música

Ed Sheeran obliga a sus padres a ponerse en forma con un entrenador personal para que puedan ocuparse de su hija

El cantante británico, de 30 años, ha contratado los servicios de un entrenador personal para que sus progenitores puedan "jugar y atender debidamente" a su hija Lyra, de año y medio

Ed Sheeran obliga a sus padres a ponerse en forma con un entrenador personal para que puedan ocuparse de su hija

Ed Sheeran obliga a sus padres a ponerse en forma con un entrenador personal para que puedan ocuparse de su hijaEfe

Publicidad

El cantante británico Ed Sheeran ha decidido que sus padres, que nunca habían practicado deporte, deben estar en buena forma para cuidar y jugar con su hija Lyra Anctartica, nacida en agosto de 2020.

Sheeran, que recientemente dio positivo en Covid-19, comenzó hace relativamente poco a hacer deporte y a intentar dejar atrás malos hábitos como el alcohol, el tabaco y la comida basura. Como él mismo ha explicado en multitud de entrevistas, enseguida comenzó a notar los efectos positivos de la actividad física y quiso que sus padres también lo probaran.

"Mis padres nunca, nunca han hecho ejercicio y les dije que iban a ser abuelos. Empecé a usar un entrenador personal, así que hice que mi entrenador también los atendiera en Zoom. Ahora, la espalda de mi padre está arreglada y mi madre puede levantar a Lyra correctamente. Es genial", explicó en declaraciones recogidas por el diario británico 'The Mirror'.

Cambio de mentalidad

El cantante confiesa que hasta hace no mucho siempre vio el deporte "como una cosa horrible" que hay que hacer a la fuerza y que, además, asociaba la actividad física a correr, algo que detesta. Cuando empezó la pandemia él y su pareja comenzaron a hacer sesiones a través de 'Zoom' con un entrenador personal y, a partir de ahí, "todo cambió", confiesa.

"Perdí toneladas de peso, me puse en forma y estaba mucho más ágil y fresco, podía pensar con más claridad", reconoce. Nada que ver -asegura- con los días en los que estaba de resaca o se hartaba de comida basura.

Cuarto álbum

El cantante lanzó el viernes su cuarto álbum de estudio en solitario, que lleva el título de "Equals" (Iguales), el primero como padre y hombre casado.

Este es un lanzamiento muy esperado, que llega después de que Sheeran se casara con su pareja Cherry Seaborn en 2019 y que fuera padre de una niña, Lyra, durante el confinamiento por la pandemia.

Publicidad