Shakira

Shakira pone una bruja en su terraza que mira a la casa de los padres de Piqué

Varios usuarios han apuntado en Twitter que dicha bruja llevaría tres meses decorando la terraza de la casa de Shakira.

Shakira

ShakiraGetty

Publicidad

La nueva canción de Shakira se ha convertido en una de las 50 más escuchadas en el mundo. Desde que la lanzó junto a Bizarrap, nadie deja de hablar de la cantante colombiana.

Shakira no ha hecho ninguna declaración sobre su actual situación, pero sí ha expresado cómo se siente en este último tema. "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", dice al minuto y medio su nueva canción.

Con ello haría referencia a Monserrat Bernabeu, madre de Gerard Piqué, que vive al lado. Al parecer, Shakira estaría molesta con sus exsuegros porque serían conocedores de la relación entre Clara Chía y el exfutbolista cuando todavía no había separación.

En el balcón de la casa de la cantante hay como decoración una figura que ha acaparado cierta popularidad tras la canción. Se trata de una bruja colocada en el balcón de tamaño real.

Varios usuarios han apuntado en Twitter que dicha bruja llevaría tres meses decorando la terraza de la casa, fechas que coinciden con la celebración de Halloween.

La artista podría haber olvidado quitarla y habría decidido dejarla. Lo cierto es que no se sabe el porqué de poner una bruja en la terraza.

Piqué y Shakira compraron una mansión en la urbanización Ciutat Diagonal, en Esplugues de Llobregat, para los padres del futbolista. El objetivo era que estuvieran cerca de sus nietos Sasha y Milan.

Shakira ha comenzado el año de la mejor forma posible, con un éxito en el ámbito musical gracias a este último y nuevo tema con Bizarrap.

Publicidad