Instagram

Secret, el perro que arrasa en Instagram pintando cuadros

Secret es una pastora australiana que sabe pintar cuadros con la boca. Así lo muestra su dueña en redes sociales.

pastores australianos

pastores australianosPixabay

Publicidad

Por norma general, los perros suelen ser inteligentes. Aunque hay unas razas que lo son más que otras. Sin embargo, siempre te sorprenden. Entre las que más destacan están los pastoresaustralianos.

Este es el caso de Secret, una pastora australiana que está arrasando en redes sociales gracias a sus dotes artísticas. En un vídeo que aparece ella se ha vuelto viral con 16 millones de visitas.

La cuenta de Instagram, donde se puede ver el vídeo, cuenta con más de un millón de seguidores. El vídeo muestra a Secret, la perra, sosteniendo un pincel con la boca para comenzar a pintar un lienzo en blanco.

Pinta un cuadro

Comienza pintando el lienzo con el color azul en el pincel. En él se ve cómo mueve el pincel con la boca y cómo poco a poco va rellenándolo. Después cambia al color verde.

En el vídeo se la ve con el bote de pintura pidiendo que se le abra. Una vez lo tiene abierto, coge el pincel con el color verde y pinta el tallo de una flor. Continúa así con tres colores más hasta que consigue pintar la flor que quería.

Incluso en el lienzo terminado con la flor pintada se puede ver debajo a la derecha la firma de Secret; su huella de color blanco.

Cuando ha terminado, Secret posa junto al cuadro con gestos de felicidad. La propietaria, MaryPeters, de 20 años, dijo estar "muy orgullosa de ella". Ambas viven en Seattle, en Estados Unidos.

"Secret dibujó un girasol. ¿O tal vez una margarita? Nos hemos estado divirtiendo mucho trabajando en la pintura de diferentes formas y trazos de pincel últimamente, y ella está llegando al punto en que puede hacer formas reconocibles por sí misma", dice la dueña en el post.

Pero Secret no solo pinta, sino que también hace yoga, tocalabatería, recogelalavadora y anda en trineo en invierno. Así lo ha mostrado su dueña en redes sociales.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.