TikTok

El truco viral de una madre para saber cuándo sus hijos mienten

Una madre ha explicado en TikTok un truco infalible para saber cuándo sus hijos mienten o no. El truco está en taparse la frente.

Logo TikTok

Logo TikTokPixabay

Publicidad

Una nueva moda que recorre TikTok se basa en contar qué mentira útil les han contado a sus hijos los padres. Una madre, en este caso, ha contado un métodoinfalible para evitar que sus hijos la mientan sin que los descubran.

"Le dije a mis hijos que cuando mienten, aparece una estrella en su frente que solo un adulto puede ver. Así que cada vez que me mienten, se cubren la frente", explica en su vídeo de Tiktok.

La mujer explica su método entre risas, pues solo es una mentira que le sirve de utilidad con sus hijos. Los niños, cuando van a mentir, se cubren la frente. De esta forma, la madre conoce cuándo mienten o cuándo no. Ellos intentan evitar que les aparezca la supuesta estrella.

El vídeo se ha vuelto viral en la red social de TikTok. Cuenta con más de 20 millones de visitas, más de cuatro millones de 'me gusta' y cerca de 19.000 comentarios en el vídeo.

La mayoría de los comentarios elogian a la madre. Sin embargo, también ha recibido críticas. La mayoría se centran en cómo engaña a los niños pequeños.

A pesar de las críticas, la madre se ha defendido de ellas. "Miren mis otros videos que explican cómo uso esto. Definitivamente no es una crianza perezosa. Es mucho más complicado que un TikTok de 20 segundos", dijo la mujer en respuesta.

TikTok se ha convertido en la red social predeterminada para subir vídeos de pocos segundos entretenidos y graciosos.

Publicidad