Publicidad

Caso Marta del Castillo

Se cumplen 12 años del asesinato de Marta del Castillo sin que la familia conozca dónde está el cuerpo de la joven

Hoy se cumplen 12 años del asesinato de la joven sevillana Marta del Castillo, tenía 17 años cuando la asesinaron. La familia sigue sin conocer dónde está su cuerpo.

Hoy se cumplen 12 años del asesinato de la joven sevillana Marta del Castillo, tenía 17 años cuando la asesinaron. El sufrimiento de la familia sigue siendo infinito porque todavía no saben dónde está su cuerpo.

De los 5 sospechosos del crimen solo uno fue condenado: Miguel Carcaño. La desaparición y asesinato de Marta del Castillo se recuerda como uno de los crímenes más tristes de la historia de nuestro país. El abuelo de la joven ha dicho que después de todo este tiempo la familia necesita saber dónde está el cuerpo para poder descansar.

Durante todo este tiempo la familia de la joven sevillana ha intentado que se reabra el caso y han buscado pruebas e indicios para que esto ocurra ya que consideran que durante mucho tiempo los responsables no han dicho toda la verdad.

Las últimas novedades apuntaban a que Miguel Carcaño habría falsificado nóminas para conseguir una hipoteca. Un motivo por el que los padres de Marta pedían que se continuara investigando el asesinato de su hija y no han parado para tratar de averiguar por qué murió la joven y quién la mató realmente.