Publicidad

Marta del Castillo

El abuelo de Marta del Castillo: "Espero que esta vez sea la definitiva después de 11 años"

El juez ha decidido reabrir el caso Marta del Castillo ante los nuevos indicios aportados por los padres de la víctima. Esos indicios podrían hacer que se investigara al hermano de Miguel Carcaño, que está en libertad. La familia de Marta se siente esperanzada.

La familia de Marta del Castillo no ha parado hasta conseguir pruebas para que el caso se reabra. Tratan de saber la verdad, por qué murió la joven y quién la mató realmente.

" Los valoramos bien, que el juez lo tenga en cuenta es una satisfacción" dice José Antonio Casanueva, el abuelo de la joven sevillana. "Esperamos que esta vez sea definitivo después de 11 años, la esperanza no se pierde"

Después de 11 años y de muchas versiones. En la última, Miguel Carcaño culpa a su hermano Francisco Javier Delgado . Dice que fue él quien acabó con la vida de Marta golpeándola con una pistola. Y que lo hizo tras una discusión entre ambos.

Documentos supuestamente falsificados para conseguir una hipoteca

Entre los papeles que revelan el motivo de esa pelea figuran nóminas, contratos, vida laboral, todo supuestamente falsificado para conseguir una hipoteca.

Por todo esto, el juez hoy ha reabierto el caso y según el auto quiere comprobar "la veracidad que pudiesen tener, esclarecer el lugar donde se encuentre el cuerpo y conocer la participación de terceras personas".

El hermano de Miguel Carcaño, Francisco Javier Delgado, fue absuelto por el crimen en el juicio.

"A ver si tirando de este hilo, con esta falsificación que han hecho, podemos saber dónde está el cuerpo de Marta" afirma el abuelo, quien insiste que es lo que quieren después de 11 años y 7 versiones distintas sobre lo que sucedió aquella noche en la que asesinaron a la joven sevillana.

Publicidad