120.00

Publicidad

En Murcia

Salen a luz las imágenes de las hermanas de EEUU y los tres jóvenes afganos a los que acusaron de haberlas violado

En las imágenes se puede ver a los jóvenes que fueron acusados de violación portando las maletas de las jóvenes norteamericanas. Se cogen de la mano y se despiden con besos y abrazos, horas después de la supuesta violación.

En resumen

  • Las imágenes fueron grabadas por una cámara de seguridad de la Estación de Autobuses de Murcia

Una cámara de seguridad de la Estación de Autobuses de Murcia captó el momento en el que las hermanas estadounidenses se despidieron de los tres jóvenes afganos, a los que acusaron posteriormente de haberlas violado. En las imágenes se puede ver a los supuestos agresores acompañando a las hermanas mientras ellos portan las maletas, se cogen de la mano y se despiden con besos y abrazos. Este momento fue grabado pocas horas después de la presunta violación.

Los tres jóvenes afganos, de 20, 21 y 25 años, fueron detenidos acusados de la agresión sexual a estas tres hermanas la pasada Nochevieja en Murcia, quienes denunciaron haber sido agredidas en el piso en el que vivía la menor de ellas y en el que residía uno de los acusados. Posteriormente se ha sabido que las supuestas agredidas habían contratado una póliza de seguros que cubría el supuesto de agresión sexual en una cantidad estimada de 50.000 euros.

La defensa de los tres jóvenes afganos pidió al Juzgado el archivo de la causa, para después presentar una querella por denuncia falsa y se ha mostrado convencido de que se producirá el archivo de la causa porque las jóvenes abandonaron España sin haber ratificado la denuncia, pese a la advertencia de la jueza.