Publicidad

Caso Gabriel

Rueda de prensa de Patricia Ramírez, la madre de Gabriel Cruz en vídeo

Patricia Ramírez ha denunciado ante los periodistas el uso en Internet de fotografías de su hijo, Gabriel Cruz, para enlazarlo a imágenes de otros cuerpos de niños fallecidos. Escucha la rueda de prensa completa.

En resumen

Patricia Ramírez, la madre de Gabriel Cruz, ha denunciado este lunes por las "continuas vejaciones, trato cruel e inhumano" que está recibiendo tras la muerte de su hijo. Su queja se centra en el uso por varios medios de comunicación y en redes sociales de fotografías de Gabriel para "enlazarlas a imágenes 'gore'" de otros cuerpos fallecidos".

La madre de Gabriel ha mostrado el contenido de las publicaciones, asegurando que entiende que "que las fotos son duras", puesto que aparecen cuerpos fallecidos. "Pero imaginaos para su madre, que tenga que soportar esto, pasar por la Policía Nacional, por el juzgado de Guardia y mendigar porque esto no pase", reclamaba Ramírez.

Puedes ver aquí el vídeo de la rueda de prensa completa de Patricia Ramírez en la que ha expresado su malestar y ha denunciado estos hechos.