Coronavirus

Restricciones, nuevas medidas, confinamientos y horario del toque de queda por comunidades hoy, domingo 14 de marzo

Los datos de coronavirus en España siguen siendo esperanzadores día tras día, aun así, las comunidades autónomas quieren ser previsoras y mantener las restricciones. Consulta aquí las restricciones, nuevas medidas, cierres perimetrales y el horario del toque de queda en tu comunidad hoy, domingo 14 de marzo.

Restricciones y cierres por coronavirus

Publicidad

Coronavirus

Restricciones, nuevas medidas, confinamientos y horario del toque de queda por comunidades hoy, domingo 14 de marzo

Los datos de coronavirus en España siguen siendo esperanzadores día tras día, aun así, las comunidades autónomas quieren ser previsoras y mantener las restricciones. Consulta aquí las restricciones, nuevas medidas, cierres perimetrales y el horario del toque de queda en tu comunidad hoy, domingo 14 de marzo.

Los datos de contagios, fallecidos y la incidencia acumulada sde coronavirus sigue siendo muy esperanzadora a día de hoy en España. Tras haber pasado la tercera ola de coronavirus, las restricciones adoptadas por las comunidades autónomas han frenado los datos negativos.

Sin embargo, las vacaciones de Semana Santa cada vez están más cercas y ninguna comunidad quiere que suponga un aumento en el número de contagios y fallecidos por lo que muchas han endurecido las restricciones, pero casi ninguna las ha aligerado.

Consulta las medidas, restricciones y toques de queda en cada comunidad autónoma.

Andalucía

A nivel autonómico, Andalucía sigue cerrado y mantiene 28 municipios bajo cierre perimetral. El toque de queda comienza a las 22:00 horas y reuniones siguen limitadas a 6 personas.

Asturias

Asturias está cerrada y tiene tres municipios confinados. El toque de queda es a las 22:00 horas, misma hora a la que cierran bares, restaurantes y comercios. Reuniones de un máximo de seis personas y cuatro en los municipios confinados.

Aragón

Aragón permite la movilidad entre provincias pero sigue cerrado. El toque de queda es a las 23:00 horas y la hostelería cierra a las 22h. Se permiten las reuniones sociales de un máximo de seis personas.

Baleares

Baleares aplica el cierre perimetral en las islas de Formentera e Ibiza. El toque de queda es a las 22:00 horas. Reuniones sociales a un máximo de 6 personas en Mallorca, Menorca y Formentera.

Cantabria

Cantabria está completamente cerrada. El 17 de marzo se retrasará a las 23:00 horas el toque de queda. Las reuniones sociales permiten un máximo de 6 personas.

Canarias

Lanzarote afronta su último fin de semana confinado. Canarias no está cerrada. El toque de queda es a las 23:00 horas en Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y a las 22:00 horas en Lanzarote.

Cataluña

Cataluña no permitirá los desplazamientos por provincias hasta el 15 de marzo. Los comercios han abierto este finde tras mucho tiempo cerrados. El toque de queda es a las 22:00 horas y la hostelería solo abre entre las 07:00 y las 17:00 horas.

Castilla-La Mancha

Castilla-La Mancha está cerrada y el toque de queda es a las 00:00 hora, mientras que la hostelería cierra a las 23:00 horas.

Castilla y León

Castilla y León también está cerrada. El toque de queda comienza a las 22:00 horas y las reuniones sociales están limitadas a cuatro personas.

Comunidad de Madrid

Madrid cerrará perimetralmente en Semana Santa y San José pese a las reticencias de Ayuso. El toque de queda es a las 23:00 horas. Hasta el lunes habrá 15 zonas básicas de salud confinadas.

Comunidad Valenciana

La Comunidad Valenciana mantiene su cierre perimetral pero permite los desplazamientos en 16 ciudades. El toque de queda es a las 22:00 horas. Este lunes abrirá el interior de bares y ampliará el aforo de las terrazas al 100%.

Galicia

Galicia está cerrada a nivel autonómico y el toque de queda comienza a las 22:00 horas.

País Vasco

El País Vasco está cerrado perimetralmente autonómico. El toque de queda es a las 22:00 horas y las reuniones están limitadas a cuatro personas.

Navarra

Navarra está en un confinamiento. El toque de queda es a las 23:00 horas y las reuniones sociales están limitadas a seis personas.

Extremadura

Extremadura está abierta. Las reuniones sociales están limitadas a seis personas y el toque de queda comienza a las 23:00 horas.

Murcia

Murcia está cerrada de forma autonómica, pero permite la movilidad en la mayoría de sus municipios. El toque de queda es a las 22:00 horas y se permiten reuniones de cuatro personas.

La Rioja

La Rioja mantiene el cierre perimetral autonómico y el toque de queda empieza a las 22:00 horas y se retrasará a las 23:00 a partir del lunes. Entonces, se permitirá la movilidad por municipios y se ampliará el aforo en la hostelería y gimnasios.