Toledo

Los restos hallados en el vertedero de Toledo pertenecen a Ángel

Tras encontrar a su primo con el que desapareció, los restos encontrados en el vertedero de Toledo pertenecen a Ángel, de 11 años.

Publicidad

Los restos que las autoridades encontraron en el vertedero de Toledo pertenecen al pequeño Ángel, menor de 11 años que desapareció en diciembre junto a su primo en Carabanchel (Madrid). Las autoridades han confirmado que el pie encontrado pertenece al menor tras semanas de búsqueda e investigaciones. Así lo ha podido confirmar Antena 3 Noticias.

Ángel y Fernando, dos primos de 11 y 17 años respectivamente, desaparecían el pasado 10 de diciembre en el barrio madrileño de Carabanchel. Desde entonces, la Policía Nacional se ha hecho cargo de la búsqueda de los pequeños. Fueron cinco días después de la desaparición cuando los agentes localizaron el cadáver de Fernando, el primo mayor, en el vertedero de Toledo. Desde entonces, la búsqueda de Ángel ha centrado todos sus esfuerzos en las inmediaciones.

El cuerpo de Fernando no presentaba signos de violencia y la autopsia determinó que la causa de la muerte pudo ser por asfixia. El vertedero es de una superficie similar en tamaño a un campo de fútbol que acumula entre 9.000 y 10.000 toneladas de residuos. En la búsqueda de los menores participaron efectivos de la Policía Judicial, guías caninos, el Grupo Operativo de Intervención Técnica (GOIT) y la Policía Científica con retroexcavadoras y maquinaria auxiliar.

Desaparición de los menores de Carabanchel

Los menores desaparecieron cuando fueron al Hiper Usera de la calle General Ricardos de la capital. Desde entonces ya no se volvió a saber nada de su paradero. Todo apunta a que los jóvenes, tras llegar a la estación de autobuses de Toledo, intentaron alojarse en un hotel próximo.

También fueron vistos en otros lugares de la ciudad, como el parque comercial 'Luz de Tajo'. La Policía no confirma ni desmiente tales hechos al encontrarse el caso bajo secreto de sumario.

Publicidad