La respuesta viral del restaurante Niza a un cliente

Publicidad

Viral

Un restaurante de Valladolid responde a una mala reseña de unos clientes: "Veros salir por la puerta ha sido lo mejor del día"

El restaurante Niza, en Valladolid, ha respondido a la reseña de unos clientes a los que expulsaron por no cumplir con las normas sanitarias.

La famosa frase de "el cliente siempre tiene la razón" no siempre parece cumplirse o ajustarse a la realidad. Es lo que ha ocurrido en un restaurante en Valladolid, el Niza, que ha respondido vía Twitter a una mala reseña de unos clientes.

En concreto, todo ha ocurrido después de esos clientes fueran expulsados del local por, según el propio restaurante, incumplir las normas sanitarias e higiénicas frente al coronavirus.

"Querida Cristina, 4 horas hace que os hemos echado de nuestro local por incumplir las normas sanitarias. Hemos llamado incluso a la policía por vuestra actitud. ...Espero que te hayas quedado a gusto....yo al veros salir por la puerta ha sido lo mejor del día. Gonzalo Soriano", ha escrito el restaurante Niza en su cuenta de Twitter.

El propio restaurante ha acusado a los clientes de utilizar a amigos para crear una cuenta en Tripadvisor y ponen críticas negativas sobre el restaurante.

"Suma y sigue...aclaración: la única mesa que estaba cerca POR MOTIVOS DE AFORO la ocupaban unos clientes y proveedores del restaurante. La tal Cristina reclutando amigas para seguir difamando", explica el restaurante Niza en su Twitter.

"Comunicaros que @TripadvisorES ha retirado su reseña....pero como os he comentado han puesto otra con otro perfil y haciendo como que eran la mesa de al lado...🤷‍♂️....gracias a todos por vuestros mensaje de apoyo y ánimo....seguimos trabajando lo que podemos y como podemos....", ha indicado el restaurante Niza.

"Si tienes un amigo (que se hace un perfil en @TripadvisorES para ayudarte a difamar a un establecimiento por una pataleta) tienes un tesoro...", concluye el hilo del restaurante Niza en Twitter de forma irónica.