Publicidad

"SEGURAMENTE SEA LA ÚLTIMA NOCHE QUE ESTÉ EN EL POZO"

Juan José Cortés, desde Totalán en el último tramo del rescate de Julen: "Los padres están fuertes, no han perdido la esperanza"

Juan José Cortés ha pedido que se ponga fin a una serie de rumores que "son falsos" y que se han vertido sobre los padres de Julen y ha recordado que "Julen todavía no ha aparecido y esto le hace mucho daño a la familia, ruego por favor el máximo respeto". Cortés ha estimado, desde los terrenos de Totalán que "seguramente esta sea la última noche que Julen esté en el pozo".

Juan José Cortés ha atendido a los medios de comunicación para trasladar que los padres de Julen, el pequeño de dos años que cayó en un pozo en Totalán hace 11 días, "están afrontando este último tramo con mucha fuerza", además le han transmitido que "no hemos perdido la esperanza en ningún momento".

Cortés ha avanzado que "seguramente esta sea la última noche que Julen esté ahí" y por ello se va a hacer una vigilia "para que todas las personas que quieran vengan a orar, para que Dios de alguna manera obre ese milagro, le dé fuerza a los mineros y sobre todo a Julen y a los padres".

Juan José Cortés también ha pedido que se ponga fin a una serie de rumores que "son falsos". "Los padres están molestos, indignados por todas las injurias, todas las calumnias y toda la basura que se está arrojando a través de algún medio de comunicación" y ha recordado que "Julen todavía no ha aparecido y esto le hace mucho daño a la familia, ruego por favor el máximo respeto".

Publicidad