Shakira

Reivindicativa, feminista… y una loba, como Shakira, a los 90 años

El último tema de Shakira sigue siendo tendencia. En esta ocasión, ni ella, ni Piqué, ni Clara Chía son los protagonistas.

Reivindicativa, feminista… y una loba, como Shakira, a los 90 años

Reivindicativa, feminista… y una loba, como Shakira, a los 90 añosA3N

Publicidad

La "loba" que hoy acapara nuestras miradas vive en Ourense y tiene más de 90 años. Se llama Marina Soria y, aunque una úlcera en la pierna le impide bailar el último súper éxito de la colombiana, a sus casi 91 años no deja de cantar y contonearse cada vez que lo escucha. "Le encanta", cuenta Elisa Vide, su hija. "Cuando escuchó la canción por primera vez, sonrió y se puso muy reivindicativa, muy feminista, porque ella es así", explica Elisa.

Marina se ha declarado tan del "team Shakira" en todo este asunto, que cuando vio que un establecimiento del barrio comercializaba camisetas con una frase de la canción, no dudó en exclamar que se la pensaba comprar.

Pero no hizo falta. Sus hijos se adelantaron y se la regalaron. "Nuestro vecino Otis, de la tienda Lobisome, hizo una camiseta con la frase 'Una loba como yo no está pa' tipos como tú' y le pidió a una empleada de nuestra farmacia que posara con ella para unas fotos. Entonces nos pareció que sería un regalo simpático para mi madre".

Y tanto que lo fue porque, según nos cuenta, en el momento en el que le dieron la camiseta, Marina "que no se esperaba este regalo, no podía dejar de reír a carcajadas". Y eso es precisamente lo que más le gusta a sus hijos: "Que a sus 90 años siga así de vital; nos encanta verla contenta".

Y para verla contenta, ellos saben qué tienen que hacer: ponerle la sesión número 53 de Shakira con Bizarrap. "¡Y no solo escucha Shakira! Le encanta Rosalía, conoce a Bizarrap y todos los hits de la música de ahora. ¡Está más al día que yo!", confiesa su hija.

Publicidad