Regalos del Día del Padre

Regalos para el Día del Padre 2021: Ideas originales y manualidades para el 19 de marzo

Te dejamos algunas ideas de regalos del Día del Padre para que triunfes con ellos en esta ocasión tan especial.

Regalos para el Día del Padre 2021: Ideas originales y manualidades para el 19 de marzo

Publicidad

Regalos del Día del Padre

Regalos para el Día del Padre 2021: Ideas originales y manualidades para el 19 de marzo

Te dejamos algunas ideas de regalos del Día del Padre para que triunfes con ellos en esta ocasión tan especial.

El Día del Padre es un momento inolvidable para muchas familias, sobre todo si hay hijos e hijas pequeños, ya que disfrutan mucho dando los regalos a su papá. Una de las cosas que no fallan son los regalos caseros para el Día del Padre, ¡no hay nada mejor como entregar algo que hayas creado con tus propias manos! Además, luego es el regalo más emotivo y el que más se recuerda.

Si quieres ser más creativo, también te dejamos con algunas ideas de regalos originales para el Día del Padre que seguro que le encantarán. Toma nota de todas estas propuestas porque tu progenitor estará orgulloso de ti y de tu interés por regalarle algo que le haga especial ilusión.

Regalos para el Día del Padre: ¡Las manualidades no fallan!

Acertar con los regalos del Día del Padre no es difícil, solo tienes que echarle imaginación y pensar en qué objetos o recuerdos le pueden sacar una sonrisa. Para conseguirlo, las manualidades pueden ser una opción magnífica y seguro que no le dejan indiferente.

Álbum de fotos creado por ti: Ya de por sí las fotografías son recuerdos que siempre conquistan, pero si te atreves con un álbum de fotos hecho con tus propias manos, seguro que el detalle le encanta. Otra alternativa es crear un marco de fotos pegando chucherías, recortes de cosas que le gusten, dibujos hechos por ti… ¡Tu creatividad no tiene límites!

Decora su estancia favorita de la casa: Puedes pegar dibujos pintados por ti por las paredes, carteles que muestren un mensaje bonito como: “Feliz Día del Padre”, “Te queremos papá”, “Para el mejor padre del mundo”...

Vales personalizados: Te dejamos algunas ideas de mensajes que le harán sonreir: “Vale por una sesión de masaje”, “vale por un desayuno casero”, “vale por un día de descanso”, “vale por un abrazo”, etc.

Ideas originales para regalar el Día del Padre

Además de darle un regalo material que siempre viene bien, una buena opción puede ser llevarle el desayuno a la cama, ¡hecho por ti! Unas tortitas con nata y chocolate, un sándwich completo o unas tostadas con tomate y jamón ibérico no fallan.

También puedes llevarle a un sitio sorpresa o hacer una escapada de fin de semana. Seguro que hay un lugar que le apasiona o un entorno que siempre ha querido descubrir. Un pequeño viaje para desconectar con su familia le emocionará y tendrá ese recuerdo en su memoria.

Y, por último, otra idea original para regalar el Día del Padre es una camiseta personalizada. Puedes ponerle su nombre, alguna frase bonita, elegir un personaje de ficción que siempre le haya gustado, o incluso, plasmar un dibujo hecho por ti.

Como ves, hay muchas opciones para emocionar el Día del Padre. De ti depende que esta jornada sea muy especial. ¡Piensa que le puede gustar, qué le puede emocionar y tu imaginación hará el resto!