Shakira

Las redes sociales reaccionan al nuevo tema de Shakira: los mejores memes del dardo a Piqué

En pocas horas la cantante y el futbolista se han vuelto tendencia en Twitter.

Las redes sociales reaccionan al nuevo tema de Shakira: los mejores memes del dardo a Piqué

Las redes sociales reaccionan al nuevo tema de Shakira: los mejores memes del dardo a PiquéTwitter

Publicidad

Shakira ha estrenado, junto a Bizarrap, 'Music Sessions 53', una canción que no ha dejado indiferente a nadie. La letra contiene algunas estrofas que parecen estar dedicadas especialmente a su ex, Gerard Piqué, e incluso a su actual pareja, Clara Chía.

Y esto ha incendiado las redes sociales. En pocos minutos la colaboración de la colombiana y el argentino ha acumulado millones y millones de reproducciones y reacciones. Hay usuarios que han entendido a la cantante y que incluso han reivindicado esta especie de catarsis para superar una ruptura o desilusión amorosa.

Por otro lado también están aquellos que "clara-mente" han querido romper una lanza a favor del futbolista y han aconsejado a la artista que deje atrás el pasado.

De norte a sur, de este a oeste, las reacciones a la canción de Shakira son incontables. A pesar de ello, hay internautas que prefieren ser más cautos y no dar nada por sentado, aunque "sal-pique".

Tal ha sido el revuelo que el nuevo tema también se ha colado en el debate político. Isabel Rodríguez, portavoz del Ejecutivo, o Macarena Olona, exdiputada de Vox, han defendido las palabras y la "libertad artística" de la cantante.

Los fanáticos del fútbol también han aprovechado que el tema entre Shakira y Piqué está de actualidad para recordar el partido de cuartos de final de la UEFA Champions League 2019-20 entre el FC Barcelona y el Bayern de Múnich, donde los alemanes se impusieron por 8-2.

Publicidad