Jaime y su madre

Publicidad

SEGÚN HAN INFORMADO SUS PADRES

Realizan el trasplante de médula ósea a Jaime, el niño de cinco años con leucemia

Jaime se encuentra camino a la recuperación tras el trasplante de médula ósea, que realizaron el pasado viernes. Al pequeño le detectaron leucemia en abril y finalmente en agosto encontró su donante. los padres están muy agradecidos con el donante anónimo.

Jaime, el pequeño de cinco, que le detectaron leucemia mieloide aguda en abril, ya recibido el trasplante de médula ósea. Sus padres crearon una página en Facebook para encontrar donante compatible, gracias a la movilización que hubo encontraron al "ángel".

Tuvieron que esperar más de una mes, ya que el pequeño se encontraba débil para viajar a Barcelona, pero finalmente el pasado viernes realizaron el trasplante. Así lo informaron los padres de Jaime a través de una publicación en Facebook: "Buenas noches familia, Jaime ya está trasplantado, a las 18:10 horas, empezaban a recorrer por su cuerpecito, células madre, de una maravillosa persona".

En la misma publicación agradecieron al donante compatible con su hijo, "señor desconocido, no tengo el honor de saber quien es, ni como se llama, pero le puedo decir que tiene un corazón maravilloso y una médula espléndida. Me siento tan pequeña, cuando pienso en usted y lo mucho que a hecho por mi hijo, que cualquier palabra se queda en nada, gracias por querer ayudarnos, gracias por su generosidad, gracias por devolvernos la vida que nos arrebato la leucemia, gracias por ser donante, gracias por dar un paso al frente cuando le llamaron para donar, gracias señor desconocido, mi hijo lleva su médula, bienvenido a mi familia".

Finalmente señalaron que el pequeño está cansado, "creo que es también una manera de asimilar los cambios, su cuerpecito luchará, como lo está haciendo hasta ahora".

A pesar de haber encontrado donante compatible para su hijo, continúan insistiendo en la importancia de donar.

Publicidad