Madrid

La queja de un cliente a un bar de Madrid después de cobrarle algo que no había pedido

La queja de una mujer al ver que en la cuenta le habían cobrado el pan que no había pedido: "Esto ya me parece que pasa de castaño oscuro".

"No pido pan, lo ponen y lo cobran", la queja de un cliente a un bar de Madrid

"No pido pan, lo ponen y lo cobran", la queja de un cliente a un bar de Madrid@Pazalvarezcalvo

Publicidad

Un cliente de un bar de Madrid se queja de la cuenta: "Esto ya me parece que pasa de castaño oscuro", escribe en Twitter.

Cuenta que entró el local y pidió un pincho de tortilla, pero también le pusieron pan, sin pedirlo. La sorpresa fue cuando pidió la cuenta para pagar y vio que el pan que no había pedido se lo habían cobrado (2,30 euros).

No contenta con la cuenta, le dijo a la camarera que ella no había pedido pan tal y como marcaba en el ticket, a lo que, según narra la clienta, ella contestó: "Es obligatorio".

"No pido pan, lo ponen y lo cobran, 2,30 euros. Le digo a la camarera que no he pedido pan, y me dice que el pan es obligatorio. Esto ya me parece que pasa de castaño oscuro", escribe en Twitter.

El tuit se publicó hace un mes (19 de octubre) y se ha viralizado en redes sociales superando los más de mil quinientos retuits, casi más de 400 tuits citados y más de 4,5 mil me gusta.

Entre las respuestas hay multitud de respuestas que señalan lo el precio de un almuerzo en otros locales. "Tortilla con callos, doble de cerveza y doble de pan: 7,50 euros".

Publicidad