MURIÓ POR LAS HERIDAS

MURIÓ POR LAS HERIDAS

Prisión incomunicada y sin fianza para el detenido por la muerte de su pareja en Torrox

El presunto asesino de la mujer fallecida en Torrox, en Malaga se encuentra en prisión provisional, incomunicada y sin fianza. El hombre tenía ya una orden de alejamiento de su pareja y fue detenido en tres ocasiones por incumplimiento de estas órdenes de alejamiento.

antena3noticias.com | Málaga | 29/09/2018

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Torrox, en Málaga, ha decretado hoy el ingreso en prisión provisional, incomunicada y sin fianza para el hombre acusado de matar a su pareja en esta localidad.

La causa está declarada secreta y se investiga un presunto delito de homicidio y otro de quebrantamiento de la orden de alejamiento que tenía respecto a la víctima. La detención de este hombre se produjo en Torre del Mar, núcleo de población de Vélez-Málaga, horas después de que fuera encontrado el cuerpo de la víctima en una vivienda de El Morche, en Torrox.

La autopsia practicada a la mujer concluyó que murió por casi una decena de heridas de arma blanca, algunas en el tórax y brazos. El detenido como presunto autor de la muerte tenía una orden de alejamiento y prohibición dictada este año por coacciones y amenazas respecto a la víctima.

El hombre fue arrestado este verano en tres ocasiones por la Policía Local de Torrox, que actuó de oficio al detectar que estaba incumpliendo la orden de alejamiento de su pareja, ya que en ninguna de esas ocasiones denunció el quebrantamiento de la medida judicial.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.