Agresión en Zaragoza

La Policía busca a dos hombres tras una brutal paliza a una camarera cuando recogía el dinero de las tragaperras en Zaragoza

La joven de 24 años y origen chino se encontraba cerrando el bar y recogiendo el dinero de la máquina tragaperras cuando dos encapuchados entraron y le propinaron una paliza hasta dejarla inconsciente.

Policía de Zaragoza

Policía de ZaragozaAyuntamiento de Zaragoza

Publicidad

El grupo de Robos con Violencia de la Jefatura Superior de la Policía de Aragón está investigando la brutal y salvaje paliza que propinaron dos individuos encapuchados a la camarera de un bar de Zaragoza, a la que hirieron de gravedad y se encuentra hospitalizada todavía.

La joven L.L, de 24 años y origen chino, se encontraba cerrando el bar familiar en el que trabaja, el Casa Amado, situado en la calle Gabriel Gambo del barrio zaragozano de La Paz, cuando dos hombres ocultos bajo una capucha y mascarilla la empujaron violentamente y, una vez en el suelo, comenzaron a darle patadas y puñetazos de forma indiscriminada hasta dejarla inconsciente.

En el vídeo de la agresión, el cual fue grabado por una cámara de seguridad del establecimiento y ya circula en redes sociales y varios medios aragoneses ya han hecho eco, se puede observar que además de la brutal paliza, se ve a una tercera persona que vigila en el exterior y que introduce a los agresores una navaja.

La madre, testigo de lo ocurrido

La madre de la víctima, la cual vive justo encima del bar, escucho unos ruidos muy extraños y decidió bajar a comprobar qué estaba sucediendo. Fue en ese momento cuando vio a los dos hombres encapuchados huir corriendo del lugar y a su hija tirada en el suelo inconsciente y ensangrentada.

La joven agredida, que trabajaba en el establecimiento hostelero ayudando a sus padres, fue trasladada de urgencias en ambulancia al hospital Miguel Servet de la capital aragonesa, donde por ahora permanece ingresada pero estable. Ya ha pasado a planta, aunque debido a su estado todavía no ha prestado declaración alguna ni ha formalizado la correspondiente denuncia.

Según se ha hecho voz hoy martes, la brutal paliza se produjo el pasado viernes en torno a las 23:20 horas. Al parecer los dos autores de la agresión, a los que aún busca la Policía, solo se llevaron la recaudación de las máquinas tragaperras.

Publicidad