Twitter

La polémica respuesta del alcalde de Ourense a un usuario de Twitter que preguntaba sobre una oferta de empleo

Gonzalo Jácome publicó un oferta de empleo del Ayuntamiento de Ourense para científicos. Un usuario preguntó por las condiciones laborales, a lo que el alcalde contestó: "Quizás no eres el perfil que buscamos".

Gonzalo Pérez Jácome

Gonzalo Pérez JácomeEFE

Publicidad

Polémica en redes sociales por la respuesta de Gonzalo Jácome, alcalde de Ourense, a un usuario de Twitter que se interesaba por una oferta de empleo.

Gonzalo Jácome utilizó su cuenta de Twitter para hacer eco de la contratación de científicos para el Centro de Inteligencia Artificial de Ourense, adjuntando un enlace con las descripciones y detalles del Ayuntamiento para esta oferta de empleo.

"¿Dónde se muestran las condiciones laborales?", preguntó un usuario como respuesta al tuit del alcalde de Ourense. La respuesta de Gonzalo Jácome a esta cuestión es la que provocó la polémica.

"Si no eres capaz de verlo por tu cuenta en la página web, quizás no eres el perfil que buscamos", escribió el alcalde.

El usuario volvió a la carga: "No voy a caer tan bajo de trabajar para un Ayuntamiento". Jácome contestó de nuevo en Twitter: "Es lo de siempre, preguntan los que no están interesados... y gracias por tus consejos".

Así terminó un cruce de publicaciones que ha dividido a buena parte de los usuarios de Twitter, hubo quien criticó la actitud del alcalde de Ourense, mientras que otros restan importancia y creen que su respuesta no fue más que una broma.